Actividades de Campo Esencial

**************************************************************
Constelaciones Familiares
Las Constelaciones Familiares nos proponen un camino de integración de lo excluído, de reconciliación con lo separado, de reconocer lo que es y encontrar, a través de un amor mayor que nos abarca y conduce, movimientos hacia soluciones posibles… ¨

Constelaciones individuales

En la consulta individual partiendo de situaciones cotidianas dolorosas o limitantes es posible, a través de ir entrando en cada lugar del sistema, explorando el propio árbol familiar, descubrir imágenes sistémicas que nos condicionan, orientándolas hacia la solución, permitiendo recuperar el orden, transformando creencias, sentimientos y conductas que nos limitan.


Constelaciones Privadas

Se realizan a pedido en un marco de absoluta reserva y si es necesario sin hablar del tema.


Consultas Individuales

Con diferentes abordajes entre los que se encuentran: Constelaciones. Rebirthing. Flores de Bach. Juego de TRANSFORMACION. PNL

Compartiendo Ho’oponopono
Taller de construcción conjunta sobre la técnica, la historia y la
cosmovisión de Ho oponopono.
El mundo es un reflejo de lo que está ocurriendo dentro de nosotros.
Cada persona está en mi realidad para mi sanación.
LO SIENTO,
por las memorias de dolor que comparto contigo,
por unir mi camino al tuyo para sanar.
TE AMO,
porque estás aquí para mí y por ser quien eres.

ALQUIMIA Y RENACIMIENTO

¨…Ahora decidimos re-crearnos de nuevo en la mejor versión de la visión más grande que hayamos tenido sobre quienes somos…¨

¨…Si de verdad deseas experimentar el mundo de tu imaginación más elevada, deberás amar incondicionalmente, compartir libremente, comunicarte abiertamente y crear cooperativamente…¨
Comunión con Dios – Neale Donald Walsch
Un curso de Alquimia y Re-Conexión que nos permite
conectar con nuestra verdadera naturaleza y
crear milagros en nuestro universo holográfico.
La apertura de las energías del 11.11 nos invitan a estar preparados para lo nuevo.
Esto se logra a través de comprender nuestra verdadera naturaleza y vivir en ella.
Este curso es una invitación a prepararnos para lograrlo.
La Alquimia nos ayuda a visualizar y medir nuestra energía y la energía externa a nosotros; y a modificar aquello que no está alineado y ordenado en nuestro interior, lo que provoca estar más completos a nivel energético, haciendo nuestra energía más luminosa.
Re-crearnos aprendiendo y practicando acercarnos al nivel desde donde hacemos nuestras elecciones, conectando Nuestra Visión Interior. Reconociendo las ilusiones y aprendiendo a dominarlas. El reconocimiento de la naturaleza dual en la que permanecemos en el mundo que conocemos.
Conociendo como opera la Ley de Atracción, como lo que nuestra mente alberga es lo que manifestamos en la vida, aprenderemos a trabajar con la Intención y su uso para crear Milagros.
El ejercicio y aprendizaje del patrón básico de entrar y salir de las dimensiones de nuestra mente accediendo a la burbuja cuántica por medio de la imaginación.
El curso nos da la posibilidad de introducirnos en una nueva mirada, reconocer nuestro campo energético, y nuestros cuerpos internos para aprender a observar todos los aspectos que permanecen aún en sombra en nosotros, llevándolos de la oscuridad a la luz y del miedo al amor.

Encuentros quincenales de dos horas y media cada uno.
El taller comenzará cuando se reúna el cupo necesario para realizarlo.

Constelaciones para Organizaciones y Empresas
¨El trabajo con Constelaciones en Organizaciones permite obtener, en un mínimo de tiempo, un gran número de informaciones relevantes acerca de un sistema. El tamaño del respectivo sistema no tiene ninguna importancia decisiva. Así, por ejemplo, en una Constelación puede trabajarse el tema de varias empresas de un consorcio, o la pregunta de por qué en un equipo pequeño, desde hace bastante tiempo, los miembros cambian constantemente.
·Las Constelaciones en Organizaciones pueden servirle a la persona que configura la situación, para aclarar su propio papel y su lugar en el sistema en que trabaja, que dirige, supervisa o asesora.
· Los participantes asistentes tienen la posibilidad de experimentar los más diversos papeles como representantes elegidos para una Constelación, viviendo así los procesos desde la perspectiva externa o interna, adquiriendo conocimientos importantes acerca de las organizaciones y, donde les parezca indicado, aprovechando experiencias ajenas para sus problemas personales.
·Las Constelaciones en Organizaciones pueden servir de punto de referencia para decisiones pendientes (por Ej., cuestiones de sucesión, de designación de cargos, y otros cambios de personal o económicos).
·Asimismo aportan indicios acerca de contextos y estructuras relacionales (coaliciones, competencia, rechazo, explotación, abuso de poder, dinámica del chivo expiatorio) y de hipotecas del pasado (por Ej. por la falta de reconocimiento de los méritos de un cofundador, o por el olvido de colaboradores apartados o excluidos).
· También expresan claramente cómo se perciben las funciones de dirección en un sistema y muestran las mezclas de contextos (por Ej. entre relaciones privadas y profesionales, o coaliciones por encima de los diferentes niveles de la jerarquía).
· Especial utilidad reviste el trabajo con Constelaciones para empresas familiares, porque permite aclarar si la solución de un problema ha de buscarse más bien en la familia propietaria o en la gerencia de la empresa, o si ambos ámbitos requieren un cambio.
· Las Constelaciones en Organizaciones informan sobre la falta de apoyo y de recursos,
· sobre peligros para la salud,
· sobre la orientación de una organización en las tareas, los clientes o en las metas, y
· sobre la energía y el ambiente existentes en un grupo de trabajo.
·Además, con la ayuda de Constelaciones en Organizaciones, es posible repasar determinados escenarios (por Ej. empeoramiento o diversas posibilidades de solución).
Éstas no son más que unas cuantas situaciones o cuestiones ejemplares en las que el trabajo con Constelaciones en Organizaciones ha mostrado su utilidad. Un grupo de Constelaciones en Organizaciones en sí ya es un buen modelo para el trato y la cooperación en un ambiente de reconocimiento, apoyo y fomento mutuo.¨

Texto de Gunthard Weber

Constelaciones para organizaciones y empresas, proyectos, emprendimientos, desarrollo de ideas. Abiertas, privadas o individuales.

Los Cinco Anillos o Movimientos del Amor

Una experiencia viviencial: constelaciones familiares, ejercicios, visualizaciones y la entrega al campo morfogenético del alma familiar.

El primer anillo:
LOS PADRES
El segundo anillo:
LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA
El tercer anillo:
DAR Y TOMAR
El cuarto anillo:
EL CONSENTIMIENTO A TODAS LAS PERSONAS DE MI FAMILIA.
El quinto anillo:
EL CONSENTIMIENTO AL MUNDO TAL COMO ES.

Coordina: Trixie Moura

Sanar los vínculos
Ejercicio de una mirada abarcante desde Los Órdenes del Amor

Que es esto de los vínculos y las relaciones? Con quién nos relacionamos, en verdad, cuando entablamos una relación con el trabajo, la pareja, nuestros hijos, nuestros hermanos, nuestros padres? Que son los Órdenes del Amor y como operan en nuestras relaciones? Muchas veces, muy a pesar nuestro, las relaciones se estancan, no prosperan, se devanecen, se vuelven dolorosas y no las podemos disfrutar por mucho amor que haya en ellas.
Qué es lo que no vemos claro y repetimos una y otra vez sintiéndonos atrapados en sentimientos y sensaciones, poco felices, sin poder evitarlo aunque nos lo propongamos. Por más que lo veamos luego, mientras nos pasa, nuestras emociones nos juegan una mala pasada… Que podemos hacer? Como se resuelve el dilema? Preguntas para las que muchas veces no encontramos respuestas.

Desde una mirada sistémica, desde la óptica de Bert Hellinger sobre Los Ordenes del Amor y las Constelaciones Familiares. Nos proponemos ver más allá de lo que tenemos en nuestro horizonte cotidiano. Y poder respondernos a estas preguntas y encontrarnos con la Plenitud de la Vida.

Un taller de reflexión y ejercicios con las dinámicas de las Constelaciones Familiares. Un ámbito donde podemos expresar lo que nos pasa y caminar hacia la solución.

Facilitadora:Trixie Moura

Curso de Alquimia

El curso de Alquimia nos permite aprender a medir nuestra energía y la energía externa a nosotros y ayudarnos a modificar aquello que no está alineado y ordenado en nosotros, lo que provoca estar más completos a nivel energético, transformando nuestra propia energía en una energía mas luminosa.

En el plano material alquimia significa transmutar la energía de un elemento físico mortereado en un metal denso hasta producir una fusión nuclear. En el plano en el que nosotros vamos a trabajar significa como dice mi Maestro Anibal Tokashiki, quien me enseñó y avaló para dar este curso: “aprender a visualizar la energía y transmutar los aspectos densos buscando la completud de la luz”.

Muchas de las situaciones que no podemos conciliar en nuestra vida tienen su origen en el plano energético, por ende no se pueden corregir si no se trabajan en los niveles energéticos.
El curso nos da la posibilidad de adentrarnos en esta mirada, reconocer nuestro campo energético e ir corrigiendo todos los aspectos que permanecen en la sombra, llevándolos de la oscuridad a la luz.

a cargo de Trixie Moura

Círculo de Mujeres
Encuentros para la Vida

La naturaleza femenina, la fuerza de la propia identidad, donde contener nuestras luces y sombras para integrarNOS, reconocerNOS, expandirNOS y darle su lugar al hombre…

CONTAMOS. DANZAMOS. CANTAMOS, PINTAMOS. JUGAMOS
LLORAMOS. AMAMOS. CRECEMOS. APRENDEMOS. BUSCAMOS
CREAMOS. HABLAMOS. SOÑAMOSHONRAMOS.
LAS MUJERES DELRCULO

Facilitadora: Trixie Moura

Como lograr y mantener una relación de pareja
El aprendisaje de una experiencia fascinante que solo lo enseña el contacto y el compartir con una pareja. Las claves del vínculo de la relación de pareja.

Facilitadora: Trixie Moura

Armonía y Bienestar para las Nueve Lunas
Para vivir en plenitud el especial momento de ser padres.

Un complemento ideal para la preparación de la pareja, para recibir esta nueva vida, de la mujer para la maternidad, del hombre para la paternidad.
Disfrutar del proceso, soltar las tensiones y recuperar la energía renovando nuestro espacio interior.
Realizamos una armonización integral para disolver el estrés, desactivar la ansiedad y maximizar nuestra vitalidad. Un encuentro amoroso con nosotros y con nuestro bebé en gestación para regalarnos salud y conectarnos con nuestra creatividad. A puro relax…
Desbloqueo articular. Aromoterapia. Danzando sonidos. Armonizando con Mándalas. La rueda del bienestar. Meditando con las lunas. Y más…

Modalidad: Individual, pareja o grupal. Se trabaja también en la preconcepción y concepción y durante los primeros tres años del bebé incluyendo sus vínculos más cercanos.
Facilitadora: Trixie Moura


Encuentros para la vida – Taller para adolescentes

Para respetar nuestras acciones reales y ver desde nuestro verdadero ser. Aprendiendo a confiar y cree en nosotros mismos. Percibir y reconocer nuestro cuerpo, nuestra energía, nuestra emoción y nuestra mente. Permitiéndonos expresar en el mundo nuestros sueños y nuestro “SER” disfrutándolo con aceptación y alegría como derecho natural.

Recorreremos:
Constelaciones familiares
Los cinco anillos del amor
Conciencia celular
Error! Bookmark not defined.Sensopercepción
Pensamiento creativo – AMP
Autoestima – Viaje al centro de uno mismo
Anatomía Interna – Cuerpos: físico, emocional, mental, el alma.
Ser diferente – Ser igual – \“SER”
Los temas que nos importan:
El amor. El mundo. Los amigos. La hermandad. Los maestros. Los miedos. La soledad. La libertad. La paz. Nuestros padres. Nosotros los hijos. La búsqueda y los caminos…
La familia interior El presente
Construyendo el futuro

Talleres de Meditación para niños

Meditar para los niños es relajarse, conectar con una respiración conciente, dejar a la imaginación volar,
hacer sonidos, danzar y aquietarse…

En un mundo convulsionado como en el que les toca vivir a los niños de hoy donde todo está puesto para exacerbar sus sentidos, una vida de consumo y falta de valores ofrecer un espacio para conectar con su naturaleza esencial ayudándolos a mantener un punto de equilibrio en su interior que les permita crear un puente entre su sentir y la agitación del mundo en el que tendrán que desarrollarse.

Ellos necesitan estar en balance para desarrollar toda su capacidad y sabiduría. dar y recibir amor, para que su salud física, emocional, espiritual y psicológica este en armonía.

La práctica de la meditación tiene beneficios físicos, psicológicos, mentales. Balancea el carácter, mejora la concentración, atención y creatividad.

La meditación le permite a los niños: relajación física, mejorar la concentración para el aprendizaje y los buenos hábitos, mejorar el control de pensamientos negativos, aumentar la tranquilidad y la habilidad de manejar el estrés, aumentar la habilidad de estar en el aquí y el ahora y atender lo que es importante, mejorar el entendimiento de si mismos, mejorar el pensamiento creativo, desandar la hiperactividad, aprender a eliminar sus enojos y a soltar tensiones.

La meditación en los niños los ayudara para enfocar sus energías positivas para el éxito en sus quehaceres, mejorar sus relaciones con sus padres, con sus pares y con la escuela, y formar pensamientos positivos y de provecho para su edad.

A través de cuentos, canciones, películas, dibujo, sonido, instrumentos, cuencos, movimiento rítmico expresivo, ejercicios de respiración y quietud para despertar su calma interior.

Talleres de Meditación guiada para adultos

La meditación nos permite, alinearnos con nuestro ser esencial, iluminar nuestras sombras, despejar el karma…

Juego de la Transformación
Una mágica dimensión que te invita a Transformarte…

Qué es lo que realmente quieres ver manifestarse en tu vida?
Escucha interiormente… Y déjate llevar…

Si escogemos el camino de crear, aquí y ahora la realidad más apropiada y bella, la energía responderá…

Transformación… Un Juego… que nos permite clarificar y resolver a través de una visión total, clara y completa, procesos de vida, objetivos y situaciones profunda y creativamente.

Individual, en pareja o grupal (4/8 personas).
Facilitación: Trixie Moura

RETIROTALLER
LA PLENITUD DEL AMOR…
Renacer a la Armonía y el Bienestar

Convivencias programadas

Armonización Integral

Un encuentro amoroso con nosotros mismos y con los otros para regalarnos salud, reponer nuestra vitalidad y conectarnos con nuestro ser esencial.
Un espacio y tiempo para ofrendar y recibir regalos…
Armonizaciones Bioenérgeticas
Tarot y Constelaciones
Constelaciones Familiares
Voces del Océano. Mensajes de Ballenas y Delfines
Calendario Maya
Juego de las Transformaciones
Meditaciones en la naturaleza

Por el momento las actividades se realizan en Zona Ki, Nuñez, ciudad de Buenos Aires, Yogabaires, Martinez,  Crea Conciencia, Tandil – Prov. de Buenos Aires en Argentina y en Los Domos de Arachania, La Paloma, Rocha, Uruguay.

Para solicitar alguna actividad en tu ciudad o país comunicate a:
trixiemoura@gmail.com

Argentina: +54  11 66036293

Uruguay: +598 91605601

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>