Boletín Campo Esencial

Para suscribirte al eBoletín Campo Esencial y recibirlo en tu dirección de correo electrónico quincenalmente mandanos tu mail a: boletin@campoesencial.com.ar

Primer eBoletín de Campo Esencial – 21/10/2008

Con nuestros boletines mensuales queremos acercarte esta mirada que tanto hace por lograr la plenitud de la vida.
En cada boletín te regalamos un texto de alguno de nuestros Maestros para reflexionar y comentarlo por este medio o en los próximos talleres:

Crecer en la relación de pareja.
¨…No podemos transmitir lo que no hemos tomado. Eso tiene efectos de peso en la relación de pareja.
Algunos se imaginan a la pareja de modo ideal, cómo ha de ser idealmente. Nadie puede crecer con la pareja ideal…
… Porque el crecimiento siempre es ampliación. Quien crece ha de asumir en su interior algo de fuera. Crece con lo que antes estaba fuera de él. En cuanto lo asume en su interior crece con ello…

\“Felicidad que permanece\” Bert Hellinger

***************************************************************

Segundo eBoletín de Campo Esencial – 07/11/2008

Hola!! Nuevamente estamos en contacto, con nuestro 2do Boletín de Campo Esencial, para acercarles esta mirada que tanto hace por lograr la plenitud de la vida.
Anunciamos muy especialmente nuestro primer taller de Constelaciones Familiares en Valle Tierra. Un lugar exquisito, amigable y amoroso que vale la pena conocer. Además tiene tienda y restaurante natural de cocina de la India donde también se puede tomar algo, una buena limonada con jengibre para aplacar la sed. Así que para un sábado completo, podés comer algo rico con amigos en la terraza de Quimbombó en Valle Tierra… y taller de Constelaciones Familiares.
Los espero!!!

Y aquí va el texto de Bert Hellinger como regalo quincenal para reflexionar y comentar:

…¿Cuándo nos sentimos rechazados y cuando somos rechazados? Cuando esperamos algo de alguien que él o ella no puede o no quiere darnos.
La pregunta es: ¿Podemos esperar de estas personas lo que nosotros deseamos? ¿Tenemos derecho a ello, o más bien nos arrogamos algo que no nos corresponde? ¿Queremos que estén a nuestra disposición a pesar de que no deben estarlo?
Y, ¿ por qué rechazamos a otros? Por la misma razón. Estamos decepcionados porque no están a nuestra disposición.
¿Cómo eludimos el rechazo, el propio y el de los otros? Cuando tanto ellos como nosotros permanecemos en nuestro propio destino, y cuando cada uno puede caminar su propio camino, en sintonía con el movimiento del Espíritu.
A veces estos movimientos nos ponen de una manera tal al lado de otros que, guiados por el Espíritu, nos movemos hacia algo que conjuntamente ponemos en movimiento y a lo cual juntos servimos.
Quien sigue los movimientos del Espíritu no puede rechazar ni ser rechazado. Tampoco se interpone en el camino de nadie. Ama y es amado, pero a distancia, como lo permitan y quieran los movimientos del Espíritu.
Bert Hellinger

Para suscribir a un amigo a los eBoletines: boletines@campoesencial.com.ar

IMPORTANTE: ESTAMOS BUSCANDO UN LUGAR PARA HACER UNA VEZ AL MES TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES COMO SERVICIO A LA COMUNIDAD.
SI SABEN DE ALGÚN LUGAR POSIBLE POR FAVOR COMUNICARSE info@campoesencial.com.ar

Nos vemos en la próxima!!

Los textos son extraídos de los libros de Bert Hellinger. Campo Esencial tiene una Tienda Virtual con sus libros a disposición de los interesados.
Solicitar catálogo:
tienda@campoesencial.com.ar

Un comentario sobre «Boletín Campo Esencial»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>