Trixie Moura

Campo Esencial fue creado a partir de la comprensión del espacio sagrado donde el amor se recrea. Fuimos cambiando a lo largo de estos años como la vida misma y fue precioso convocar en este crecimiento a otras terapeutas, compañeras y amigas con las que compartimos múltiples actividades, que desarrollamos juntas en diferentes ámbitos.
En permanente movimiento, expansión y contracción, Campo Esencial, crea y disfruta infinitas posibilidades para el crecimiento de acuerdo al pulso y ritmo que la vida propone.

Trixie Moura
Bioterapeuta. Disciplinas Complementarias. Consteladora.

“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”
ESPERA MILAGROS…

…¨AMA EL LUGAR DONDE TE ENCUENTRES, AMA A AQUEL CON QUIEN ESTES Y AMA EL TRABAJO QUE ESTES HACIENDO¨…

******************************************************
Desde este movimiento de expansión y contracción de Campo Esencial Marilú Haramburu en este tiempo deja este espacio, jamás nuestro vínculo, para recorrer y emprender nuevos caminos. Gracias Marilú por tu aporte, tu presencia y tu luz invalorables!! Gracias por haber acompañado a Campo Esencial dando tu fuerza, tu amor y tu coraje. Y que tus próximos pasos sean Bendecidos por la misma Gracia que bendice tu vida toda. Nos seguimos viendo…
******************************************************
Seguimos creciendo, aprendiendo y cambiando. Grace Tulián y yo desde septiembre de 2010 empezamos a desarrollar los Talleres de Constelaciones Familiares por separado.
Para mí compartir con Grace este tiempo fue un maravilloso aprendizaje y un placer infinito de caminar con una amiga grandiosa en su luz y su amor, excelente terapeuta e invalorable ser humano. Gracias Grace!!

Trixie Moura
Consteladora formada en el Centro Latinoamericano de Constelaciones Familiares.
Bioterapeuta.
Disciplinas complementarias.

Nace en la ciudad de La Plata, en Argentina, recibe una formación dentro del arte, la psicología y el desarrollo humano, dedicándose al estudio y la investigación de la naturaleza humana, su desarrollo y evolución desde la visión sagrada del ser.

Estudia danza en el Estudio de Otto Weber, teatro con Carlos Gandolfo, canto con Susana Rossi, psicología con Arnaldo Rascovky, Reberthing con Martín Aguilar y Bob Mandel. Trabaja y estudia las técnicas de expresión corporal, antigimnasia, eutonía, sensopercepción, conciencia corporal y gimnasia conciente explorando el abordaje terapéutico desde las técnicas corporales. Estudia Flores de Bach, Programación Neurolinguística (PNL), Medicina tradicional China, Qi Gong y Feng Shui entre otras disciplinas. Especializada en dinámicas de grupo realiza estudios de facilitación grupal y resolución creativa de conflictos.

Durante 7 años completa sus estudios con Yaco Albala en la “Escuela Hacia la Paz del Hombre”, abordando entre otras, materias tales como El despertar, La Palabra y el Sonido, La Visión Energética, La Música a la Luz del Alma, El Arte de Vivir, Los Hijos nuestros Maestros, etc.

Crea dos organizaciones no gubernamentales en Argentina y Uruguay y trabaja en educación en valores y desarrollo humano. Genera proyectos para maximizar el potencial y la creatividad humanas dentro de estos ámbitos.

Viaja a Costa Rica donde da talleres y seminarios. Durante tres años elige pasar gran parte de su tiempo en Uruguay, frente al océano en medio de una naturaleza casi virgen para generar nuevos proyectos que le permitan expresar cada día más su concepción holística de la vida. Repartiendo sus actividades entre Argentina y Uruguay donde sigue desarrollando su trabajo.

Ha dictado conferencias, seminarios y talleres, en Argentina, Costa Rica y Uruguay así como en congresos nacionales e internacionales.

Durante los últimos años se ha dedicado a realizar Talleres para la Vida entre los que se encuentran: Autoestima-Viaje al Centro de Uno Mismo, Armonía y Bienestar, Visión Interior, Comunicación y Relaciones, Agua, Naturaleza y Vida, Estar con Delfines y Círculo de Creciemiento entre otros, encontrando una síntesis en la integración conciente de cuerpo, emoción, mente y espíritu como una herramienta extraordinaria para apoyar el proceso curativo, el crecimiento y la plenitud personal e interpersonal y del ser humano en relación con su ambiente.

Formada en Constelaciones Familiares en el Centro Bert Hellinger de Argentina. La mayor parte de su actividad la dedica a facilitar talleres de Constelaciones Familiares y a Constelaciones en la Consulta Individual. Es a partir de esta visión que todo su trabajo se ha impregnado de la mirada de este orden esencial. El reconocimiento de los órdenes del amor. El respeto por el destino de esta gran alma familiar de la que formamos parte y a la que inconcientemente estamos ligados. Traer a la luz las implicancias sistémicas que subyacen en el seno de la familia. Permitiendo integrar lo excluido en nosotros y devolver, a quienes pertenece, aquello que hemos llevado por otros para poder tomar la plenitud de la vida.

Para desarrollar esta mirada es que crea Campo Esencial, un espacio para el alma.

En la actualidad, fiel a su proceso evolutivo en movimiento, se esta formando en ¨Biología Total de los Seres Vivientes y Decodificación Biológica¨

La historia de mi nombre
Cuando nací mi padre me nombró Beatriz, por mi madre y Eugenia por la tía de mamá, que fue quien la crió. A pesar de que mi nombre iba a ser otro, porque así lo habían decidido, terminó siendo Beatriz Eugenia por un impulso irrefrenable de mi padre. Sin embargo mi madre me llamo Trixie, casi en secreto, desde que nací. Tal vez porque el nombre que ella había elegido para mí no era el que mi padre me puso o tal vez porque la vibración de Trixie le recordaba el dato de mi alma, alqo con lo que mi madre ha estado en contacto siempre y ha sido mi gran protección.
Después, en la adolescencia renegando de mi herencia y de mi historia,mis compañeras me llamaban Bea y yo no quería ser llamada de otra forma. Y es por eso que Bea es el nombre por el que la mayoría me conoce. Durante largos años, estos nombres, fueron un conflicto en mí de desconexión con mi identidad y mi destino…
Ahora, en este tiempo de encuentros y reconciliaciones, y de permitir que esta mirada de las Constelaciones Familiares penetrara en mi, es que tomo a todas estas maneras de mi nombre y las llevo conmigo con mucho amor, todas ellas me representan y me completan.
Ustedes pueden llamarme como más les guste porque los tres nombres pertenecen a mi historia y son mi fuerza de vida y las tres son una en mi. Y Trixie es la que yo elijo para nombrarme, tal vez porque tiene la vibración más elevada de mi proceso de vida.

Ahora…

Si, Trixie es el nombre con el que mamá me nombró casi en secreto durante toda la vida. Hace 12 años cuando me reconcilié con ella en mi corazón emepecé a usar este nombre. Y muchos me conocen como Bea, pero ahora a 6 meses de la muerte de mamá cada vez que me llaman Trixie, cada vez que lo escribo o lo pronuncio es un homenaje a mi madre y la certeza de que es lo más precioso que me pasó en la vida tenerla a ella como madre. Por eso es que definitivamente aunque me conozcan por Bea, o Beatriz, o Eugenia, yo voy a responder como Trixie porque es el nombre de la vibración de mi alma, del que mi madre conocía como ninguno!